Imprimir


TÉRMINOS  Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio de internet de www.vf-case.com.ar 

Al acceder y navegar en el sitio de internet http://www.vf-case.com.ar (en adelante, el “Sitio”) el usuario (en adelante, el “Usuario”) admite que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso de la página de Internet de vf-case (en adelante, los “Términos y Condiciones”), sin restricciones, reservas ni modificaciones.

Por favor, lea correctamente los Términos y Condiciones antes de usar el Sitio.

 

El acceso al Sitio y su utilización, en cualquier forma, implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.

 

Los Términos y Condiciones son obligatorios y vinculantes. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones, por favor no utilice el Sitio.

 

Los Términos y Condiciones podrán ser periódicamente modificados y actualizados cuando se considere pertinente, sin necesidad de notificar previamente al Usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica.

1. DERECHOS DE PROPIEDAD

El Usuario reconoce y acepta que el Sitio, como todos los contenidos, ya sea cualquier documentación, archivo, material, aplicación, diseño, herramienta, composición musical, juego, código fuente o cualquier tipo de obra o idea que sea una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual se encuentra protegida bajo las leyes aplicables y es propiedad del creador del sitio. Asimismo, quedan incluidas dentro del mismo reconocimiento las publicaciones, publicidades o información incorporadas al Sitio por anunciantes o terceras partes.

No está permitida la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión , almacenamiento , digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo, comunicación pública o cualquier otro tipo de acto por el cual el Usuario pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente.

2. INFORMACIÓN DE MARCAS REGISTRADAS

La marcas mencionadas son utilizadas por VF bajo licencia. No está permitido que el Usuario muestre o utilice de cualquier manera esta marca y las marcas o denominaciones propiedad de  VF,  VF CORPORATION y/o de sus subsidiarias y/o controladas.

3. PROHIBICIÓN DE UTILIZACIÓN. VÍNCULOS.

El Usuario reconoce que no está permitido el uso de recurso técnico alguno por el cual el Usuario o algún tercero puedan llegar a beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de cualquier parte o de la totalidad del Sitio o cualquier fruto del esfuerzo del titular del Sitio. Por favor, sírvase no utilizar ningún vínculo (link), hipervínculo (hiperlink), framing o similar al Sitio sin el consentimiento previo, expreso y por escrito por del creador se sitio.

El incumplimiento de lo dispuesto en este punto se considerará como lesión a los derechos de Propiedad Intelectual del creador del sitio y todos sus contenidos.

Asimismo, el Usuario acepta y reconoce que el creador delsitio no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares.

El Usuario entiende y se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Sitio.

4. INDEMINIDAD

El Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños al creador del sitio de  toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el Sitio.

5. POLÍTICA ANTI-SPAM

El Usuario entiende y conviene en que el envío de publicidad no solicitada a las direcciones de email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , queda expresamente prohibido.

6. EXENCIÓN DE GARANTÍAS. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario expresamente conviene en que el uso del Sitio es completamente bajo su responsabilidad. En ningún caso el creador del sitio será responsable por daños y perjuicios directos, indirectos, imprevistos, mediatos o punitorios (incluso si el creador del sitio fuese advertido sobre dichos daños y perjuicios), que resulten de algún aspecto del uso que el Usuario haga del Sitio, ya sea que los daños y perjuicios surjan a partir del uso o el mal uso del Sitio, ante la incapacidad de utilizar el Sitio, o la interrupción, suspensión, modificación, alteración o cancelación del Sitio.

7. TOLERANCIA

La tolerancia que el creador del sitio pueda realizar respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los Términos y Condiciones nunca constituirán una renuncia al mismo.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre el Usuario y el creador del sitio están regidos por las leyes de la República Argentina.

El Usuario y el creador del sitio acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, para el caso de cualquier divergencia relacionada con el Sitio.

El Usuario conoce que el uso del Sitio y sus contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes Términos y Condiciones.

9. AMPLIACIÓN DE LA AFECTACIÓN

Todas las condiciones estipuladas respecto de el creador del sitio en los Términos y Condiciones se aplican también a sus sociedades controladas o vinculadas bajo su control común.

10. DENUNCIAS

En caso que Ud. observe lo que considere una violación a estos Términos y Condiciones [el creador del sitio] le solicita sea tan amable de denunciar este hecho a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez el 12/05/2012.

 

Joomla 2.5 Templates designed by Web Hosting Reviews